8 películas que condenaron a sus protagonistas


Las películas son historias de ficción que se llevan al cine para entretener a sus espectadores; sin embargo hay ocasiones en que estas historias atraviesan la pantalla y se vuelven reales condenando a sus protagonistas. Aquí ocho películas que se han hecho realidad: 1. The Wildest Dream. Es la última cinta en la que aparece la actriz Natasha Richardson, quien falleció dos meses después del rodaje. Extrañamente, su deceso ocurrió en circunstancias, casi idénticas, a las que actuó en el filme: un accidente en la montaña.

2. El Exorcista. En esta cinta el actor Jack MacGowran, “Burke Dennings” en el filme, interpretó el papel de un director de cine que es asesinado por la niña poseída; no obstante, después de que terminara de grabar esa escena, MacGowran falleció sin que las autoridades dieran una explicación creíble de las causas.

3. Juego con la muerte.  En esta cinta Bruce Lee interpretó a un actor de cine de acción que, en una escena, es abatido por una bala de utilería. 15 años después, en 1993, Brandon Lee, el hijo de Bruce, se encontraba rodando la película El Cuervo y fue asesinado (en la realidad) por una bala (real) que debía ser de mentira.

4. Poltergeist. Hay una escena en donde se pueden ver unos posters del Super Bowl de 1988. Lo cual resulta extraño, porque la película se filmó 1982, y nunca hubo un indicio de que la trama transcurriera en el futuro. Pero lo más raro en 1988, justamente el 31 de enero, el día del Super Bowl. Heather O’Rourke, la niña que hacía de “médium” en la cinta, empezó a sentirse mal; se desmayó cuando estaba a punto de ser llevada al hospital y en la madrugada del 1ro de febrero falleció.

5. Libre de sospecha.En esta película producida por la cadena HBO, Christopher Reeve interpretó a un hombre confinado en una silla de ruedas, debido a las secuelas de un disparo recibido en la espina dorsal. El drama de la película se tejía en torno a la depresión del personaje de Reeve, que solicitaba a su mujer y su hermano que acabaran con su vida, para cobrar su seguro. Lo extraño del caso es que la película se emitió el 25 de mayo de 1995 y el accidente que condenó a Reeve a vivir en una silla de ruedas ocurrió sólo dos días más tarde, el 27 de mayo.

6. Sr y Sra Smith. En esta cinta, Angelina Jolie y Brad Pitt interpretan a una pareja poco convencional. Curiosamente, dentro de la cinta ambos actores comenzaron una relación extramarital. En ese entonces, Brad Pitt se encontraba casado con la actriz Jennifer Aniston. Al término del rodaje, Pitt culminó su matrimonio con la actriz de Friends e inició una relación con Jolie, que hasta la fecha sigue.
7. That´s 70 Show. En esta serie Mila Kunis y Ashton Kutcher compartían créditos; dentro de la serie, ambos actores eran pareja. Tiempo después el amor surgiría en la vida real.

8. Nos vemos papá. En esta película mexicana la actriz Cecilia Suárez interpreta el papel de una mujer que pierde a su padre. Apenas un mes después de que se culminara el rodaje, el papá de Suárez falleció.
Fuente: http://laprimeraplana.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s