Extremadamente bajas dosis de los componentes psicoactivos de la marihuana previenen el daño cerebral de otras drogas tóxicas


En otro golpe y la contradicción de incorporar las afirmaciones científicas que demuestran consistentemente que el cannabis provoca daños cerebrales, según un estudio reciente demuestra lo contrario. La investigación publicada en las revistas Behavioural Brain Research y Experimental Brain Research demostró que incluso dosis muy bajas de THC (componente psicoactivo de la marihuana) – alrededor de 1.000 a 10.000 veces menor que la de un cigarrillo de marihuana convencional – puede jumpstart procesos bioquímicos que protegen a las células del cerebro y preservar la función cognitiva.           De hecho, las dosis muy bajas de THC protegen el cerebro, tanto antes como después de la lesión, según investigadores de la Universidad de Tel Aviv (TAU).         Decenas de estudios han intentado pseudocientíficas para indicar que los jóvenes que consumen cannabis tienden a experimentar    problemas psicológicos, deterioro mental, daños neurológicos e incluso la esquizofrenia . Sin embargo, no hay evidencia de que el consumo de marihuana está directamente relacionada con este tipo de problemas, de acuerdo con un estudio anterior publicado en The Lancet y la marihuana ha sido.         Tal vez lo más notable, en 2007 los medios de comunicación informaron de que el cannabis “podría aumentar el riesgo de desarrollar una psicosis enfermedades más tarde en la vida en un 40 por ciento “-. un tema de conversación que también fue promovida activamente por los funcionarios antidrogas de Estados Unidos         Sin embargo, la marihuana ha sido relacionado con propiedades neuroprotectoras en el estrés oxidativo mitigar o muerte celular excitotóxica y se ha encontrado en realidad para tratar esquizofrenia.         Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Keele en el Reino Unido compararon las tendencias en el consumo de marihuana y la incidencia de la esquizofrenia en el Reino Unido desde 1996 hasta 2005. Los investigadores informaron que la “incidencia y prevalencia de la esquizofrenia y las psicosis eran estables o en declive”, durante este período, incluso el uso de cannabis entre la población en general fue en aumento.  Neuropsicofarmacología evidencia ha demostrado que la administración de THC oral en animales suprime la sensibilidad a los opiáceos dependencia y ahora el nuevo estudio de TAU va un paso más que sugiere un vínculo entre el THC y la protección cognitiva.       A pesar de los beneficios médicos de la marihuana son suprimidas debido a sus poderosas propiedades terapéuticas de la marihuana, esto no ha impedido que los usuarios de cannabis medicinal para aliviar crónica enfermedades, incluyendo el cáncer y el trastorno de estrés post-traumático, para combatir el dolor, insomnio, falta de apetito y otros síntomas. Los principales beneficios de la marihuana indican claramente que es una de las plantas medicinales más importantes de la Tierra.

Ahora Prof. Yosef Sarne del Centro Adelson la Universidad de Tel Aviv para la Biología de Enfermedades Adictivas de la Facultad Sackler de Medicina dice que el fármaco tiene propiedades neuroprotectoras también. Él ha encontrado que dosis extremadamente bajas de THC – el componente psicoactivo de la marihuana – protege al cerebro del daño cognitivo a largo plazo como consecuencia de lesiones por hipoxia (falta de oxígeno), convulsiones, o drogas tóxicas. El daño cerebral puede tener consecuencias que van desde los déficits cognitivos leves a graves daños neurológicos.
En estudios previos se enfocaron en la inyección de altas dosis de THC en un plazo muy corto – unos 30 minutos – antes o después de la lesión. La investigación actual de Prof. Sarne, publicado en las revistas Behavioural Brain Research y Experimental Brain Research , demuestra que incluso dosis muy bajas de THC – alrededor de 1.000 a 10.000 veces menor que la de un cigarrillo de marihuana convencional – administrarse en una amplia ventana de 1 7 días antes o 1 a 3 días después de la lesión puede jumpstart procesos bioquímicos que protegen a las células del cerebro y preservar la función cognitiva en el tiempo.
Este tratamiento, especialmente a la luz del marco de tiempo largo para la administración y la baja dosis, podría ser aplicable a muchos casos de lesiones cerebrales y más seguro con el tiempo, dice el profesor Sarne.    
Acondicionamiento del Cerebro

Durante la realización de experimentos sobre la biología de cannabis, Prof. Sarne y sus colegas investigadores descubrieron que las dosis bajas del fármaco tuvieron un gran impacto en la señalización celular, previniendo la muerte celular y la promoción de los factores de crecimiento. Este hallazgo condujo a una serie de experimentos diseñados para probar la capacidad neuroprotectora de THC en respuesta a diferentes lesiones cerebrales.
En el laboratorio, los investigadores inyectaron a los ratones con una única dosis baja de THC, ya sea antes o después de exponerlos al trauma cerebral. Un grupo de control de ratones sufrió una lesión cerebral, pero no recibió el tratamiento con THC. Cuando se examinaron los ratones 3 a 7 semanas después de la lesión inicial, los destinatarios del tratamiento con THC obtenido mejores resultados en las pruebas de comportamiento que miden el aprendizaje y la memoria. Además, los estudios bioquímicos mostraron cantidades aumentadas de productos químicos neuroprotectores en el grupo de tratamiento en comparación con el grupo de control.
El uso de THC puede prevenir el daño cognitivo a largo plazo que resulta del daño cerebral, los investigadores concluyen. Una explicación de este efecto es pre-y post-acondicionado, lo que el fármaco cause daño minutos al cerebro para construir resistencia y activar medidas de protección en la cara de la lesión mucho más grave, explica el Prof. Sarne. La baja dosis de THC es crucial para iniciar este proceso sin causar demasiado daño inicial.      
Uso preventivo y Largo Plazo

Según el profesor Sarne, hay varias ventajas prácticas a este plan de tratamiento. Debido a la ventana de tiempo terapéutica a largo, este tratamiento puede ser utilizado no sólo para tratar la lesión después del hecho, sino también para prevenir lesiones que podrían producirse en el futuro. Por ejemplo, las máquinas de corazón-pulmón cardiopulmonares utilizados en la cirugía de corazón abierto conllevan el riesgo de interrumpir el suministro de sangre al cerebro, y el medicamento pueden ser entregados de antemano como una medida preventiva. Además, la baja dosis hace que sea seguro para el uso regular en pacientes con riesgo constante de la lesión cerebral, como epilépticos o personas con alto riesgo de ataque al corazón.
Prof. Sarne está ahora trabajando en colaboración con el Prof. Edith Hochhauser del Centro Médico Rabin para poner a prueba la capacidad de las dosis bajas de THC para evitar daños en el corazón. Los resultados preliminares indican que se encuentra el mismo fenómeno de protección en relación con la isquemia cardíaca, en la que el músculo cardíaco recibe el flujo de sangre insuficiente. Evidencia creciente sugiere Cannabis cruda es mejor cannabinoides pueden prevenir el cáncer, reducir los ataques al corazón en un 66% y la diabetes dependiente de insulina 58% . Cannabis clínico el Dr. William Courtney recomienda beber 4 – 8 onzas de flor cruda y jugo de la hoja de cualquier planta de cáñamo, 5 mg de cannabidiol (CBD) por kg de peso corporal, una ensalada de brotes de semillas de cáñamo y 50 mg de THC tomadas en 5 dosis diarias.  ¿Por qué prima? El calor destruye algunas enzimas y nutrientes en las plantas. La incorporación de cannabis en bruto permite una mayor disponibilidad de esos elementos . Los que requieren grandes cantidades de cannabinoides sin los efectos psicoactivos necesidad de mirar más allá de cannabis en bruto. En esta capacidad, que puede ser utilizado a 60 veces más de tolerancia que si se calienta.  Raw cannabis es considerado por muchos expertos como un esencial dietético. Como un potente cannabis en bruto anti-inflamatorio y antioxidante puede ser u ahí con ajo y cúrcuma.         Marco Torres es un especialista en la investigación, escritor y defensor de los consumidores de estilos de vida saludables. Es licenciado en Salud Pública y Ciencias del Medio Ambiente y es un orador profesional sobre temas como la prevención de enfermedades, toxinas ambientales y las políticas de salud.

 

Todavía cree Naturaleza Se Equivocó? Top 10 Beneficios para la salud de la marihuana

          No hay plantas en la Tierra más condenado que la marihuana. Estamos hablando de un organismo vivo, que los gobiernos han tomado sobre sí mismos para designar como una sustancia ilegal. A pesar de evidencia existente de nadie muere de una sobredosis de marihuana, posesión de esta planta sigue siendo ilegal en muchas partes. La marihuana se ha encontrado para suprimir el cáncer, reducir la presión arterial, tratar el glaucoma, aliviar el dolor e incluso inhibir el VIH. Es un antioxidante, anti-inflamatorio y neuroprotector. ¿Se puede entender más ahora por qué es ilegal? n Estudio Independiente siempre ha vinculado           marihuana a los problemas psicosociales           Cannabis es una de las más poderosas plantas medicinales en el planeta. Decenas de estudios han intentado pseudocientíficas que indican que los jóvenes que consumen cannabis tienden a experimentar problemas psicológicos, sociales y el deterioro mental. Sin embargo, no hay evidencia de que el uso de la marihuana está directamente relacionado con este tipo de problemas, de acuerdo con los resultados de un estudio publicado en The Lancet.           “En la actualidad, no hay una fuerte evidencia de que el uso de cannabis de sí mismo no causa problemas psicológicos o sociales,” tales como una enfermedad o fracaso escolar mental, autor principal del estudio Dr. John Macleod de la Universidad de Birmingham en el Reino Unido dijo a Reuters Health.                     “Hay una gran cantidad de evidencia de que el consumo de cannabis se asocia con estas cosas, pero esta asociación podría tener varias explicaciones “, dijo, factores como la adversidad en la vida temprana, que puede a su vez estar asociados con el consumo de cannabis y los problemas psicosociales citando.
Macleod y su equipo revisaron 48 estudios a largo plazo, de los cuales 16 proporcionan la información de alta calidad sobre la asociación entre el uso de drogas ilícitas reportado por personas de 25 años o problemas psicológicos o sociales más jóvenes y más tarde. La mayoría de los resultados específicos a los fármacos implicados consumo de cannabis. El consumo de cannabis no se asoció consistentemente con el comportamiento violento o antisocial, o con problemas psicológicos.
En otro estudio, los científicos de la universidad de King, de Londres, que se encuentra el uso de marihuana de vez en cuando en realidad podría mejorar los niveles de concentración.  El estudio, realizado en el American Journal of Epidemiology, puso a prueba la función mental y la memoria de casi 9.000 británicos a los 50 años y encontró que aquellos que habían usado drogas ilegales en fecha tan reciente como en los 40 hizo igual de bien, o un poco mejor, en las pruebas que los compañeros que nunca habían usado drogas. “En general, a nivel de población, los resultados parecen sugerir que el uso pasado o actual de drogas ilícitas no está necesariamente asociado con la función cognitiva deteriorada en la mediana edad”, dijo el investigador principal, el Dr. Alex Dregan.   El equipo del Dr. Dregan utilizó datos de 8992 de 42 años de edad que participan en un estudio del Reino Unido Nacional de Salud, que se preguntó si alguna vez habían usado alguna de las drogas ilegales 12. Luego, a la edad de 50, se llevaron las pruebas estándar de la memoria, la atención y otras habilidades cognitivas. En general, el estudio halló que no había evidencia de que los usuarios actuales o pasados ​​de drogas tenían el rendimiento mental más pobre. De hecho, cuando los usuarios actuales y pasados ​​se agrupan, los resultados de las pruebas tendían a ser mayores.   The Age of Deception se acaba      en 2003, el Gobierno de EE.UU., representado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos declaró en, y se otorgó una patente en los cannabinoides . ¿La razón? Debido a la investigación de cannabinoides permitido a las empresas farmacéuticas para adquirir conocimientos prácticos sobre uno de los más poderosos antioxidantes y neuroprotectores a conocer al mundo natural.   La patente de EE.UU. 6630507 se inició específicamente cuando los investigadores descubrieron que los cannabinoides han propiedades antioxidantes específicos que los hace útiles en el tratamiento y la profilaxis de amplia variedad de enfermedades asociadas de oxidación, tales como enfermedades isquémicas, relacionados con la edad, inflamatorias y autoinmunes. Los cannabinoides se encuentra que tienen una aplicación particular como neuroprotectores, por ejemplo en la limitación de daños neurológicos después de las lesiones isquémicas, tales como apoplejía y trauma, o en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas, como la enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y la demencia por VIH. Cannabinoides no psicoactivos, tales como cannabidoil, son particularmente ventajosos para usar porque evitan la toxicidad que se encontró con cannabinoides psicoactivos a dosis elevadas útiles en el método de la presente invención.   En un momento histórico y significativo en la historia de Estados Unidos, en noviembre pasado, se convirtió en el Colorado primer estado de EE.UU. para legalizar la marihuana para uso recreativo . El impacto de la decisión podía dominó en todo el país con grandes oportunidades para educar a millones de los beneficios principales de la marihuana.  Con el paso de la I-502 en las elecciones del estado de Washington de 2012, la marihuana también se hizo legal en Washington – no sólo para uso médico, sino también para el uso recreativo. Weed es todavía ilegal en lo que se refiere al gobierno de los Estados Unidos, pero Washington y Colorado, sin embargo, ambos tienen que encontrar la manera de que funcione. Es cierto que este tema seguirá evolucionando y suavizar el paso del tiempo, pero los estados restantes eventualmente lo mismo o puede quedarse atrás con las leyes obsoletas.

Beneficios para la salud Top
No resulta sorprendente que el Estados Unidos ha decretado que la marihuana no tiene ningún uso médico aceptado el uso y debe seguir siendo clasificada como una droga altamente peligrosas como la heroína. La aceptación y la promoción de los poderosos beneficios para la salud de la marihuana al instante cortar enormes beneficios orientados hacia el tratamiento del cáncer y de los EE.UU. tendría que admitir que encarcela a la población sin ninguna causa. Casi la mitad de todos los arrestos por drogas en los Estados Unidos son la marihuana.   Según MarijuanaNews.com editor Richard Cowan, la respuesta es porque es una amenaza para la prohibición del cannabis “… en realidad es una prueba masiva que la supresión del cannabis medicinal representa el mayor fracaso de las instituciones de una sociedad libre, la medicina, el periodismo, la ciencia y nuestros valores fundamentales “, señala Cowan.  Además de los 10 principales beneficios para la salud más adelante, los resultados publicados en la revista PLoS ONE, los investigadores han ya han descubierto ahora que la marihuana -como productos químicos receptores de activación en las células inmunes humanas que    pueden inhibir directamente un tipo de virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) que se encuentra en etapa tardía del SIDA.  Estudios recientes han demostrado incluso que es un eficaz anti-psicóticos atípicos en el tratamiento de la esquizofrenia , un enfermedad muchos otros estudios han encontrado que cause incompatible. 1. Cáncer de   cannabinoides, los componentes activos de la marihuana, inhiben el crecimiento del tumor en el laboratorio animals y también matan a las células cancerosas. Los gobiernos occidentales han sabido esto durante mucho tiempo y sin embargo siguió suprimir la información de modo que la prohibición del cannabis y los beneficios generados por la industria farmacéutica proliferado.  THC que se dirige a los receptores cannabinoides CB1 y CB2 es similar en función a los endocannabinoides, que son los cannabinoides que se encuentran producido naturalmente en el cuerpo y activar estos receptores. Los investigadores sugieren que los agentes de diseño THC o de otro tipo que activan estos receptores pueden ser utilizados de una manera específica para el tratamiento de cáncer de pulmón. 2. Síndrome de Tourette El síndrome de Tourette es un trastorno neurológico caracterizado por muecas faciales incontrolables, tics, y gruñidos involuntarios, bufidos y gritos.
Dr. Kirsten Mueller-Vahl del Medical College Hanover en Alemania lideró un equipo que investigó los efectos de los productos químicos llamados cannabinoles en 12 pacientes adultos de Tourette. Una sola dosis de la cannabinol produjo una reducción significativa en los síntomas de varias horas en comparación con el placebo, informaron los investigadores. 3. Convulsiones La marihuana es un relajante muscular y tiene cualidades antiespasmódicas “” que han demostrado ser un tratamiento muy eficaz para las convulsiones. En realidad, hay un sinnúmero de casos de personas que sufren de convulsiones que sólo han podido funcionar mejor con el uso de la marihuana. 4. Migrañas Dado que la marihuana medicinal fue legalizado en California, los médicos han informado de que han sido capaces de tratar a más de 300.000 casos de migrañas que la medicina convencional no pudo a través de la marihuana. 5. Glaucoma Tratamiento del glaucoma de la marihuana ha sido una de las mejor documentadas. No hay un solo estudio válido que existe de que los efectos muy poderosos y populares del refuta marihuana en pacientes con glaucoma. 6. Esclerosis múltiple Efectos de la marihuana en pacientes con esclerosis múltiple se hicieron mejor documentados cuando el ex presentador de televisión, Montel Williams comenzó a usar pot para tratar la esclerosis múltiple. Marijuana trabaja para detener los efectos neurológicos y espasmos musculares que vienen de la enfermedad fatal. 7. ADD y ADHD Un estudio de la USC bien documentado hecho hace un año mostró que la marihuana no es sólo una alternativa perfecta para Ritalin, pero trata la enfermedad sin los efectos secundarios negativos de la industria farmacéutica. 8. IBS y enfermedad de Crohn La marihuana ha demostrado que puede ayudar con los síntomas de las enfermedades crónicas, ya que deja de náuseas, dolor abdominal y diarrea. 9. La enfermedad de Alzheimer A pesar de lo que usted puede haber oído acerca de los efectos de la marihuana sobre el cerebro, el Instituto Scripps, en 2006, demostró que el THC se encuentra en la marihuana trabaja para prevenir la enfermedad de Alzheimer mediante el bloqueo de los depósitos en el cerebro que causan la enfermedad. 10. Síndrome Premenstrual Al igual que la marihuana se utiliza para tratar el SII, que puede ser utilizado para tratar los dolores y las molestias que causan los síntomas del SPM. El uso de marihuana para el síndrome premenstrual realmente va todo el camino de regreso a la reina Victoria. La evidencia creciente sugiere Cannabis cruda es mejor
cannabinoides pueden prevenir el cáncer, reducir los ataques cardíacos en un 66% y la diabetes dependiente de la insulina en un 58% . Cannabis clínico el Dr. William Courtney recomienda beber 4 – 8 onzas de flor cruda y jugo de la hoja de cualquier planta de cáñamo, 5 mg de cannabidiol (CBD) por kg de peso corporal, una ensalada de brotes de semillas de cáñamo y 50 mg de THC tomadas en 5 dosis diarias.   ¿Por qué prima? El calor destruye algunas enzimas y nutrientes en las plantas. La incorporación de cannabis en bruto permite una mayor disponibilidad de esos elementos . Los que requieren grandes cantidades de cannabinoides sin los efectos psicoactivos necesidad de mirar más allá de cannabis en bruto. En esta capacidad, que puede ser utilizado a 60 veces más de tolerancia que si se calienta.  Raw cannabis es considerado por muchos expertos como un esencial dietético. Como un potente cannabis en bruto anti-inflamatorio y antioxidante puede ser u ahí con ajo y cúrcuma. Marco Torres es un especialista en la investigación, escritor y defensor de los consumidores de estilos de vida saludables. Es licenciado en Salud Pública y Ciencias del Medio Ambiente y es un orador profesional sobre temas como la prevención de la enfermedad, las toxinas del medio ambiente y la salud
preventdisease.com

Anuncios

2 comentarios to “Extremadamente bajas dosis de los componentes psicoactivos de la marihuana previenen el daño cerebral de otras drogas tóxicas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s