Sirius (Full Documentary 2013)


http://www.torrenthound.com/hash/3b8036745f20c4e2f4ce7e009c215c9b808fee36/torrent-info/Sirius-2013
El doctor Steven Green, director y fundador de Disclosure project, es un ufólogo que junto con cientos de colaboradores que van desde políticos a militares de alto rango trabajan para conseguir la desclasificación de información ovni por parte de los gobiernos del mundo.

En esta ocasión dicen tener la prueba definitiva de la presencia de vida extraterrestre en nuestro planeta;   “Sirius”, un documental que se estrenará este 22 de abril en Hollywood y que afirma mostrar en imágenes un presunto “alien diminuto” , que habría sido encontrado hace un par de años en el Desierto de Atacama. El supuesto alienigena mide aproximadamente 15 centímetros y tiene una “clasificación desconocida”, según arrojó una secuenciación de ADN.

En “Sirius” se tratará desde la autopsia del humanoide hasta las formas de energía alternativa serían usadas por los extraterrestres para trasladarse a nuestro mundo.

Durante su carrera como ufólogo, Greer se ha hecho conocido por buscar activamente vías para que el gobierno estadounidense revele información sobre los alien, aquella que los poderes han sostenido que no existe.

En 2001 realizó la famosa rueda de prensa en el “National Press Clud de Whashington” en la que militares de alto rango, cientificos, politicos y civiles dieron testimonio directo de como el gobierno de estados unidos había estado encubriendo información referente al fenómeno ovni.

Lo que la gente necesita entender es que el secretismo alrededor de los OVNIs y la inteligencia extraterrestre no tiene nada que ver con los ETs . Tiene relación con los humanos y el poder que descansa en las grandes corporaciones e intereses financieros que no quieren que tú conozcas la verdad”, sostuvo el ufólogo.

Al respecto, Steven agregó que “Ésta es de verdad la más grande historia jamás contada (…) Una vez que la gente entienda que los proyectos clasificados han descubierto cómo operan los OVNIs, se darán cuenta que ya no necesitaremos petróleo, carbón y poder nuclear. Ésta es la verdad que ha motivado el secretismo”.

Lo cierto es que, pese a que con “Sirius” el ufólogo pretende exponer más detalles sobre la -a su juicio- verdadera existencia alienigena, éste es un tema que hasta el momento no ha sido zanjado, enfrentando a defensores de los extraterrestres y a los escépticos, quienes afirman que no hay vida más allá de la conocida actualmente.

dickfreakingout1

http://es.globedia.com/sirius-documental-promete-motrar-autentico-humanoide-extraterrestre

Disclose.tvSirius Movie (Full Documentary)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: