El nuevo Papa Francisco se presenta con un símbolo pagano colgado de su cuello


¿ Qué es lo que lleva la Cruz del Papa Francisco?

Osiris (Dios de los muertos egipcio)

La cruz que lleva el nuevo Papa ¡NO ES UN CRUCIFIJO DE CRISTO!, es un esqueleto con los brazos cruzados representando a OSIRIS

Informe de Chris Everard: Ok cabezas para arriba! Esto es importante, los investigadores italianos y amigos míos que se han vuelto católicos no practicantes (debido a la corrupción absoluta por enfermedad en el Vaticano) están publicando las imágenes del nuevo Papa – y usted necesita tomar un examen muy detenido de lo que este hombre tiene alrededor de su cuello …
Él tiene una cruz de plata – NO ES UN CRUCIFIJO DE CRISTO – es un esqueleto con los brazos cruzados en una muerte típica ACTITUD rodeado por un rebaño de ovejas ….
¿Qué significa este símbolo?
Bueno, no hay precedente bíblico para algo como esto – es, una vez más, otra “broma” a los mil millones de católicos de todo el mundo …. Se trata de las OVEJAS – y están siendo predicados con el sermón de un jesuita – un hombre que tiene secretos muy profundos …
Otra interpretación es que el esqueleto representa el antiguo dios egipcio de los muertos: OSIRIS.
 
elarcadelmisterio.blogspot.com.es

Anuncios

3 comentarios to “El nuevo Papa Francisco se presenta con un símbolo pagano colgado de su cuello”

  1. Anonymous Says:

    Parecía que la cruz del papa Francesco era pagana pero luego han explicado que es la parabola del buen pastor del evangelio de Lucas pero falta explicar lo del pajaro cayendo en picado.

    miren aquí:
    http://cruzdelpapa.blogspot.com

  2. El Loco Says:

    El pajaro es la paloma del Espítitu Santo. Y no es un esqueleto de nada, es el buen pastor que lleva a la oveja perdida en hombros. Las ovejas de atrás son el rebaño.

  3. Hermano Leo. T.A. Says:

    La iglesia católica encierra un misticismo, tal como lo dice la palabra de Dios: Y en su frente un nombre escrito, un MISTERIO: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Apc.17. 5. Si es tanta la “verdad que profesan” por qué no le dicen al mundo la verdad que hay detrás del pontificado, el papa negro, los masones e iluminatis?
    Pero bien: el día se ha ido, y la noche está avanzada y poco antes del amanecer confesarán al mundo lo que en realidad han sido hasta entonces; Porque no hay nada oculto que no haya de ser
    manifestado. Mrc.4. 22.Leopoldo Torres A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s