PHIL ANSELMO


Aquí tenemos unas declaraciones de Phil Anselmo a la revista americana Revolver que saldrá en su número de Marzo.
“Yo no sabía que había una herida abierta entre Sterling y yo hasta que hablé con él hace unos meses por primera vez en 12 años. Supongo que escogió uno de los lados y eligió seguir trabajando con la sección de Vinnie Paul , que es un lado un poco psicótico. Él estuvo bebiendo muchísimo tras la muerte de Dimebag, y admitió que me odió mucho entonces, pero después dejó de beber y en sus dos primeros años de sobriedad se dio cuenta que ese rencor y esos malos sentimientos hacia mí eran totalmente infundados.”
“Me siento mal por Vince y la gente debería compadecer al tipo. Yo no estaba allí cuando Dimebag fue asesinado, pero me puedo imaginar lo jodido que fue. Su carne y su sangre, asesinado justo enfrente de él… Es una pena que Vinnie nunca se acercara a Rex y a mí. Creo que el proceso curativo hubiera sido beneficioso para él, en vez de su reacción instintiva al temor y su terapia a través de las barras de striptease y whiskey.”
“Un tipo no puede romper una banda. De hecho, ¿porqué Rex estaba conmigo y no con Dime y Vinnie después de romper? Hay que entender que hay cuatro caminos cuando una banda rompe. Y sí, cometí errores y hubo una falta de comunicación entre ambas partes, y algo de esto fue culpa mía, bastante de hecho”
“Pienso mucho sobre Dime, y el año pasado fue muy duro y tuve una severa depresión por su pérdida, lo que significó y la trascendencia que tuvo. Lo atroz que es que no esté aquí y que se fuera de la manera en que lo hizo. Aún faltan unos días para el octavo aniversario de su muerte y espero que no sea tan difícil como el año pasado. Pero si lo es, tendrá que ser así.”
“Dime era un vividor, un amante de la vida. El tenía que ser el guitar hero que fue, había nacido para ello. Deberíamos haber hecho las paces… Me gustaría pensar que él hubiera estado orgulloso de mí por haber salido del barro, del abismo. No creo en la vida en el Más Allá sino que creo que ésta es nuestra oportunidad. Pero supongo que, en un modo algo retrógrado, siempre esperas que el poderoso espíritu de los caídos esté mirando hacia abajo y sonriéndote. Sencillamente he escogido recordar las cosas positivas, y él era casi el contrapunto perfecto para mí, que podíamos poder haber chocado en momentos concretos, pero deberíamos haber encontrado un feliz punto intermedio. Fue una relación vital que hecho muchísimo de menos.”

elrincondelmusicon.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s